
Lorenzo Rafael y Ma. Candelaria son un matrimonio de acá de por mi pueblo, resulta que Tienen ya varios años de casado y un día María Candelaria le dice:-"Oye Lorenzo, creo que ya estoy embarazada".
-"¿Deveras estas embarazada, María?" pregunta Lorenzo
Y María contesta -"Creo que si, Lorenzo, que se me ha hinchado la barriga de una forma que no es normal y muy rápido, eso sólo puede ser un embarazo".
-"Bueno, pues vamos al médico" le dice Lorenzo
Lorenzo y María van al médico, y tras hacerle las pruebas a María les comenta: -"Pues usted no está embarazada, lo único que tiene es aire en el estomago"
Al mes, Lorenzo y María vuelven a hacer el amor y al día siguiente otra vez se le hincha la barriga y creyéndose embarazada van otra vez al médico; éste les vuelve a decir: -"pues no está embarazada, solo trae aire".
Y así una y otra vez María le dice -"No sé como lo haces, Lorenzo, pero Me metes aire en la barriga al hacerme el amor"
Y que creen???? jajajajajajajajajajaj......que se entera todo el pueblo de lo que le pasaba a Lorenzo, y cuando éste andaba por la calle le deciamos: "Hola, POMPA"....... "Adiós, POMPA"....... "¿Qué te cuentas POMPA?"........ "Mira que ahí va LA POMPA",......... "Que ha´bido POMPA?" , Lorenzo disgustado Por el apodo, Dijo en voz alta para que todo el pueblo oyera -"El que me vuelva a Decir POMPA ....Lo Mato!!!!!".
Dicho y hecho, Lorenzo se compró la pistola y eso llegó a los oídos del Padre de la Iglesia, lo llamó para que fuera a hablar con él. Cuando Lorenzo va a la iglesia, el cura le dice:-" Lorenzo, ¿es verdad lo que me han comentado: que le vas a pegar dos tiros al próximo que te diga POMPA?"
-"Sí, padre, ya me tienen hasta la madre……….." le aclara Lorenzo
Al escuchar eso, el párroco trató de convencer a Lorenzo para que no lo hiciera; tras dos horas de conversación Lorenzo le dijo:- "Bueno, está bien, padre, cuando me vuelvan a decir POMPA me aguantaré y no los matare".
Tras hacerle prometerlo, se despiden, Pero, instantes después de que Lorenzo se fue de la iglesia escucha dos tiros. El Padre sale corriendo, observa a un ciclista con dos balazos en el cuerpo y su bicicleta tirada en el suelo.
Asustado el Padre le Reclama-"¡ Lorenzo, qué has hecho, no me acabas de prometer que aunque te dijeran POMPA no le ibas a pegar dos tiros a nadie!"
A lo que Lorenzo le explica -"Mire, padre, que me digan POMPA, YA me vale madre pero que me agarren El Pirrin para inflar la rueda de la bicicleta, ya son mamadas!!!!!………………... "