lunes, febrero 21

DEJAME QUE TE CUENTE

Anoche tuve un sueño que digo sueño, fue una pesadilla......soné que vi a mi abuela Pepa caminando en la noche rumbo a una luz, le gritaba que me esperara y nunca la pude alcanzar, de repente empezó a flotar e iba rumbo al cielo siguiendo la luz.
Veía como mi abuela llegaba a las puertas del cielo y ahí me di cuenta que había muerto......al estar frente a las puertas le abrió San Pedro y le da una cordial bienvenida. Se ponen a conversar al mismo tiempo que caminaban por las nubes, cuando de pronto se oyen unos gritos de dolor y mi abuela le pregunta:

- Que se oyó?

-No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo unos agujeros en la espalda a alguien para poder ponerle las alas.

Mi abuelita no le da importancia y siguen caminando. Un rato después que se vuelven a oír nuevos gritos ahora mas fuertes así como de tortura y vuelve a preguntar mi guelis:

- ¡¡¡Pero, Dios mío!!! .....y ahora que fue eso ¿qué está sucediendo?

-No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que le están haciendo los agujeros que se necesitan para instalar las aureolas.

-No mames a poco yo también voy a pasar por eso?

-Es la ley divina, mira que es un dolor que se transforma en gozo para la eternidad

Mi abuela enojada le dice: - estas jodido si crees que me van a hacer agujeros para ensartar eso....... Sabes que mejor me largo al infierno!!!!

-¡Pero no puedes hacer eso, No te puedes ir al infierno!- ¡Allí abusarán de ti y te van a violar!!!

-Me vale Madre...... además para eso ya tengo los agujeros hechos de nacimiento!!!!