viernes, diciembre 17

"LAS NACHAS"


Tengo 3 tías solteronas, que se llaman Ignacia, Anastasia y Eutanasia....les dicen "LAS NACHAS" ellas tienen un Negocio de ropa Sexy, Exótica, en esta época del año les va muy bien vendiendo calzones Rojos y Amarillos que por tradición se usan en navidad y año nuevo quesque para atraer el amor y el dinero...........
Ayer fui a la tienda a visitarlas y a ver que había de novedad y pues si que existe mucha variedad en ropa para darle Cran al Alacrán......
De repente entró un wey así como fisiculturista y pensé este wey es Strepper.......Las Nachas o sea a mis Tías se les hizo agua la boca jajajajajajajajajaja....... llego al mostrador y le dijo a una de mis tías porque las otras dos se fueron detrás de una ventana para admirarlo : -"quiero una tanga color rojo" -dijo el caballero
Mi tía le saca uno talla 30
- "No, este es pequeño y me va a apretar el paquete!!!", -dice
Le saca uno talla 34.
- "No creo que me quede es muy pequeño mireeeeee!!!! " -y se da una vuelta así como provocandola.
-"PINCHE MAMON "...bueno eso lo pensé yo.......jajajajajajaja
Mi tía Saca una y otra, y la última talla que le queda es un 40, pero el hombre insiste que es pequeño......... Entonces Mi tía le grita a las otras dos que lo veían detrás de la ventana: - "Igancia!!!!..... Eutanasia!!!!!! este señor necesita un Tanga talla Extra grande y no tenemos, ¿qué le ofrezco???!!!!!"
Y las Nachas De atrás Contestan: - "¡CASA Y COMIDA .....…!!!!! Y LA MITAD DE LAS ACCIONES DE LA TIENDA!!!!!!!!! "

jueves, diciembre 16

CARTITA AL NIÑO JESUS


En la casa de mis padres es por tradición recibir la navidad con un pino y su nacimiento.....además se acostumbra mandarle carta al niño Jesús en lugar de Santa Calus.

Dejenme contarles como mi hermano escribió su cartita......

"Querido niño Jesús: Este año me he portado muy pero muy bien y espero que en Navidad me dejes una bicicleta junto al arbolito.
Atentamente Jaimito".


Al dirigirse a dejar la carta, junto al pesebre vio el rostro de la Virgen María que lo miraba fijamente. Arrepentido, rompió la carta y escribió una nueva.......
"Querido niño Jesús: Este año me he portado bien y espero que me traigas una bicicleta y la dejes junto al árbol de Navidad.
Atentamente Jaimito".

Nuevamente se dirige al pesebre y siente la mirada de la Virgen María; duda un momento y rompe la carta, para escribir otra nueva......
"Querido niño Jesús: Este año no me he portado muy bien, pero si me traes una bicicleta prometo que el próximo año sí lo haré.
Atentamente Jaimito".


Se dirige al pesebre y nuevamente siente que la Virgen María lo observa; se detiene y piensa un segundo; toma la carta; la rompe; toma la figura de la Virgen María; la encierra en el ropero y escribe:
-“JESÚS!!! TENGO A TU MADRE!!!. SI QUIERES VOLVER A VERLA, DEJAME UNA BICICLETA EN EL ÁRBOL ESTA NAVIDAD, SI NO CUMPLES LA QUIEBRO Y TE LA MANDO EN PEDAZOS”

Noooooooooo si ya decía yo que esto de Levantones, Secuestros, Extorsiones y Guerrilla, no va a dejar nada bueno a las futuras generaciones!!!!!!!





lunes, diciembre 13

VISITANDO A MI ABUELA


Ayer Domingo fui a visitar a mi abuela al asilo de ancianos….le lleve unos Tamales de Azúcar porque se que le encantan, ahí estuve acompañándola por un buen rato, mi abuela se dio cuenta que traía cara de preocupación y me pregunto:- “Oye p´pito que te pasa?......... te noto pensativo traes cara como de pendejo……. tienes algún problema? “

-“Chiiinnnnnn!!! ya se dio cuenta……” – Pensé y le dije –“La mera verdad si Abue…ando preocupado”

-“A ver cuenta cuenta que nada te cuesta y veras que hasta consejo te doy!!!”

-“ Mira Abue lo que pasa es que fui citado para una investigación relacionada con mis impuestos…….y ando Asustado, le pregunte al contador de qué manera vestirse…. Y me aconsejo que vistiera harapos para que piense que soy un pobre mendigo…..tu que me aconsejas Abue???”

- “Mira No te creas de ese wey tu usa tu mejor traje y la corbata más elegante!!!”

-“En serio Abue???”……

-“ Siiiiiiiii mira cuando tu Tia Fidela se casó, en su luna de miel, en su primer noche de casada se vistió con una bata pesada, de franela, de esas Mata Pasiones que le cubría desde los tobillos hasta el cuello……y cuando yo me case con tu Abuelo, la primer noche de casada vestí Ropa sexy, me puse un ligero negro con un negligé muy pequeño casi transparente y con un escote que me lleguaba hasta el ombligo……..traía tacon alto y unos calzo......”

-"EPALE EPALE ABUUUUUUEEEE!!!!".....le corté de repente a su historia y le dije:-“ POR DIOS!!!! ……pero que tiene que ver eso, con mis impuestos y con mi cita???”

- “Pues que no importa cómo te vistas, IGUAL TE VAN A COGER!!!!!!”


-"ABUELITAAAAAAAAAAA POR DIOOOOSSSSSS!!!!!!!"