viernes, diciembre 10

MISMA HISTORIA DOS CAMINOS

Estos eran 2 Matrimonios que se conocían de mucho tiempo........los dos hombres estaban en una cantina platicando de su relación con sus esposas de una noche antes:
Hombre 1: Anoche hice el amor con mi esposa.
Hombre 2: También yo!!!!!!.
Hombre 1:
¿Y cómo te fue?
Hombre 2:
¡Mas o menos!... llegue mi esposa estaba con la vecina, me hizo de comer en 3 minutos una Maruchan, luego luego quiso subirse al guayabo, cuando terminamos se volteó en la cama y se quedó dormida no manches... ¿y el tuyo como estuvo?
Hombre 1: ¡Oh, fue maravilloso! Cuando llegue a casa, me sorprendió llevándome a un restauran a una cena romántica. Después de la cena caminamos por una hora. Cuando regresamos a casa encendió velas por todos lados y me acarició por una hora, luego hicimos el amor por otra hora, después que terminamos estuvimos charlando por otra hora hasta que nos quedamos dormidos…..FUE COMO UN CUENTO DE HADAS...!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al mismo tiempo las dos Mujeres están merendando en el Star Buck...
Mujer 1: Oye quedamos que el Viernes Toca!!, ¿Cuenta cómo te fue????
Mujer 2: ¡Estuvo buenísimo! llego a casa, le hice una cena que le encanto, me le puse coqueta lo hicimos, al terminar me quede dormida llena de placer….. ¡estuvo fantástico! y a ti cómo te fue?
Mujer 1: ¡De la chingada! cuando llego a casa no había luz porque la cortaron por exceso de pago, le dije que comeríamos fuera, como no traía dinero fuimos a unos tacos Huilos….siiiiiii esos de la calle!!!, de regreso como no tenia ni para el pinché taxi......tuvimos que regresarnos caminando hasta la casa... luego que llegamos como no había luz tuve que prender putas velas por todos lados, como estaba tan cansado lo acaricie como una hora para que se excitara ... y además estaba tan cansado que no podía terminar hasta una hora después... luego de eso como tiene insomnio tuve que escucharlo como otra hora mas hasta que nos gano el sueño.....FUE FATAL!!!!

miércoles, diciembre 8

AHORA VISITE A LOS AMIGOS

Siguiendo de visita por todo el tiempo que me aleje ayer fui a ver a un amigo para saludarlo, al llegar a su casa me saluda con mucho afecto, me hace pasar y empezamos a platicar, entre bebida y bebida pero no de cerveza eran de Té porque esta haciendo un frió de la fregada......me dijo:-" Te presumo que he empezado a ir a la escuela nocturna y no veas lo que he aprendido ahí!!!"
-"Hay siiiiii........A la escuela tú?....no estas ya grandecito para ir a la escuela?" - le pregunte.
-"Nombre para nada nunca es tarde......he aprendido mucho mira..... tu sabes quien fue Newton ?"
- "No, la verdad no"- le dije
-"Pues eso te pasa por no ir a la escuela nocturna como yo" - me sentí como ofendido y siguió diciéndome -"Pues Newton fue un fue un científico, filosofo y matemático ingles y el implanto las leyes del movimiento!!!"
Pensé..... y a mi que fregados me importa ese wey.....y continuo diciendo "y ¿ sabes quien fue George Washington?"
-"Pues no, ni idea la mera verdad"- le respondí
-"Ves eso te pasa por no ir a la escuela nocturna como yo, pues George Washington fue el primer Presidente de los Estados Unidos.....incluso hoy en día ......."
-" A ver a ver a ver" -lo interrumpí porque ya me tenia hasta la madre y me estaba cayendo mal ..........y le Pregunte......-" ¿tú sabes quien es Apolinar Pérez?"
y dice mi amigo-" mmmmmm No me suena el nombre, a ver dime un tip.....es escritor?"
-"No no lo es " - le dije
-"Quizás un cirujano? un Medico, científico, Astrónomo o que es?
-"No no no noooooooooo es nada de eso" -le dije
Entonces se rinde y me dice, -"A ver ¿quien es ese personaje? "
y le respondí-" Es el que le esta poniendo a tu Mujer cuando vas a la escuela nocturna........MENSO!!!!!!"

martes, diciembre 7

VISITANDO LA FAMILIA

Que creen????? tengo una prima que el fin de semana se alivio, dio a Luz, tuvo bebe o como quieran llamarle...... como estos meses estuve alejado de la familia pues me dio por ir a verla......al llegar a la casa de mi prima había como si fuera fiesta toda la familia reunida festejando el nuevo bebe de la familia.
Nadie había visto al bebe todavía, se lo habían encargado a cuidar a mi tía Cleofas o sease abuelita del bebe.......
Empecé a saludar a todos y al final le dije a mi tía Cleofas - "¿Podemos ver al bebé Tía?"-
- "Todavía no", dijo Mi tía -
"al rato".
Pasó media hora y ya me quería ir y le volví a preguntar: -
"¿Tía Ya podemos conocer al nuevo bebé?"
- "Todavía no", contesto -"Al ratito ya te dije!!!!!"
Pasó otro rato y todos ya impacientes volvimos a preguntarle a la abuela: -
"Bueno, bueno, ¿cuándo Fregados vamos a ver al bebé?"
- "CUANDO LLORE!!!!!
", respondió la Tía Cleofas.
- "¿Cuándo lloreeeeeeee?????", Dijimos todos a coro
......."¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?"
- "PORQUE NO ME ACUERDO DONDE CHINGADOS LO PUSE!!!!!!
" ...y que se suelta a llorar...

jajajajajajajajaja perdon pero me causo gracia jajajajajajajaj ahí fue cuando nos dimos cuenta que la Tía Cleofas empezó con el Azheimer ....jajajajajajajajajajajaja


lunes, diciembre 6

MI ABUELO Y YO


El fin de semana fuimos a visitar a mi abuelo, Resulta que hace como un mes fue a la gran ciudad con su camioneta de carga, iba a llevar a vender un toro semental bueno mas bien Ex-semental.......ya no daba frutos, ya no tenia la miel que da vida..........en el camino tuvo un accidente con una compañía transportista........ahora que ya se siente bien, le aconseje que fuéramos a poner una denuncia ya que no recibió ningún ayuda por parte del responsable. Cuando estuvimos en el Juzgado penal ahí estaba el licenciado de la Compañía del transporte y empezó a cuestionar a mi abuelo le dijo: -"En la escena del accidente ¿Usted Dijo "ESTOY BIEN" o no?"... preguntó el licenciado.
Mi abuelo respondió:-"Bueno, déjeme decirle lo que sucedió....Acababa de subir a Torobolas (así se llamaba el toro), a la parte trasera de mi camioneta"-.
Lo interrumpe el Licenciado diciendo
:-"No No No Noooooooooooo, No le estoy preguntando por detalles, simplemente conteste la pregunta por favor. ¿Dijo usted o no, en el sitio del accidente "ESTOY BIEN"?-.
mi abuelo respondió
:-"Bueno, es que mire yo acababa de subir a Torobolas a la camioneta e iba manejando por la..."-
El licenciado interrumpió de nuevo y dijo
:-"Su Señoría, estoy tratando de establecer el hecho de que en la escena del accidente este hombre le dijo al PATRULLERO DE CAMINOS que se encontraba bien, ahora, varias semanas después está tratando de cobrar una demanda a mi cliente y creo que esto es un fraude, por favor dígale que simplemente conteste la pregunta "SI o NO!!!!!!".
Para entonces, la curiosidad le había picado al juez, quien estaba un tanto interesado en lo que mi abuelo estaba tratando de decir, así que le dijo al licenciado:
-"Me gustaría saber que es lo que el viejo tiene que decir de Torobolas, su toro!!!"-.
mi abuelo agradeció al juez y continuó:-"Gracias su Señoría. Como estaba diciendo, acababa de subir a Torobolas, mi torito preferido a la camioneta, e iba manejando por la carretera cuando ese enorme camión-tráiler de dieciocho ruedas ignoró la señal de ALTO y se fue a incrustar a un lado de mi camioneta.........Yo salí volando y acabé tirado en una zanja. Torobolas también fue a parar en una zanja pero al otro lado del camino..........Estaba yo tan adolorido que no me podía ni mover, desde allí podía oír a mi pobre Torobolas mugiendo y quejándose bien feo........Yo sabía que estaba terriblemente lastimado nada más por sus mugidos de dolor, Poquito después del camionazo, un patrullero llegó al lugar del accidente y oyendo los terribles mugidos de Torobolas, fue a checarlo, Después de ver la fatal condición en que se encontraba, sacó su pistola y le pegó un tiro en medio de los ojos!!!!!!!

Luego vino a donde estaba yo y aún con la pistola en mano, humeando y oliendo a pólvora me preguntó: -"Y usted ¿ Cómo está, cómo se siente ?".........

Con todo respeto su Señoría, pero, haber señor Juez, dígame... ¿USTED, QUE CHINGADOS LE HUBIERA CONTESTADO AL PATRULLERO?"-.