viernes, enero 7

LA VECINA YA NO HABLA


Ayer aquí en el barrio nos juntamos para partir la Rosca de Reyes, Tengo una vecina que esta de muy buen ver y de mejor tocar.......le ando coqueteando y pensé en regalarle algo este Día de Reyes, en el centro comercial vi unos Zapatos Pantufla muy coquetos y pensé que era buen regalo para esta épica de frió.....(chequen la foto a poco no están buenos?)
Compre un par de estos y fui al departamento de Envoltura de regalos .......al lado de mi estaba una chica que pidió que le envolvieran unos Calzones Negros - "han de ser para un funeral" pensé.......Cuando fui a pagarlos "QUE CREEEENNNNN?"........ Pues que la cajera se equivoco y nos entrego los regalos equivocados.
Eso no es nada cuando le di el regalo a mi vecina se me ocurrió anexarle una nota que decía: -"Querida Vecina.....Feliz Día De Reyes..........Escogí este regalo porque la ultima vez que te visite vi no traías nada cuando saliste del baño, te los compre en color obscuro para que cuando los manches no se note mucho, ya ves que en los colores claros se nota mucho cuando los ensucias, te los compre algo grandes para que te ventile y no guarden olores, además son mas fáciles de quitar, no los quise apretados porque te pueden cortar la circularon, había unos muy cortitos, pero pensé que no te iban a cubrir casi nada, mejor largos para que te cubran mas......están bien coquetos estoy seguro que el que los vea te los va a chulear, la vendedora me dijo que ella tenia unos iguales, que así anda en toda la casa y de vez en cuando hasta en la calle, los usa a diario y que dura hasta 3 semanas sin lavarlos.
Le pedí a la vendedora que se probara estos que compré para ti y la verdad es es que se le veían muy bien, Quisiera estar contigo para ponértelos por primera vez, no tengo duda de que otras manos los tocarán antes de que los vuelva a ver. Cuando te los quites, recuerda sacudirlos antes de guardarlos pues es natural que cojan un poquito de humedad...... espero que la próxima vez que vaya a visitarte te los vea puestos.
Con Cariño Tu Vecino Consentido........siiiiiiiiiii Porque el vecino Con Centavos es el de la Tiendita
.
P.D. Me recomendaron que los usaras doblándolos un poquito hacia abajo para que se vea el peluche".
.
Hoy amaneció sin hablarme, no me saludo, ni me dirigió la mirada........

miércoles, enero 5

EN LA IGLESIA DE MI PUEBLO

Ayer Martes hubo confesiones en la Iglesia de San Casteabro y como si fuera día de fiesta, todo el pueblo se reune en la Iglesia y pues vamos a limpiarnos para empezar el año Libres de Pecado.
Estaba sentado en la iglesia cuando delante de mi se pone el padre a recibir los pecadores, me imagino que no me creen verdad? bueno pues por eso tome esta foto con mi móvil....... llego la primer víctima que por cierto estaba bien PECOSA...... no me moví de lugar y pude escuchar tooooooodddoooooooooo!!!!!!.... jajajajajajajaja ......dejenme que les cuente.......
El padre empezó el interrogatorio nooooooooooo digo la confesión....perdón perdón y dijo :-" Ave María Purísima"
-"Sin Pecado Concebida"
contesto la Seño
-"Pecas Hija?" pregunto el padre
-"Hasta en las nalgas padre!!!!!" enojada le contesto, yo me reí para adentro.......casi suelto la carcajada jajajajajajajaja
Y el padre Aclara la pregunta -"Que si tienes pecados!!!! Por Dios..."
-"Ahhhhh pues si Padre..... fijese que ayer Maldeci a mi Novio, le Mente la Madre y le dije hasta de lo que se iba a morir, y estoy arrepentida de haberle deseado el Mal....."
-" Pero Hija porque hiciste esto?"
-pregunta el padre
-" Figurse Usted padre.....que él me agarro las Bubis" - le informa ella
Yo estaba mas que atento y dije no mames ahora viene lo bueno....jajajajajajajja y el padre le dijo:-" Pero Hija no es para tanto mira que a lo mejor fue sin querer, o fue una reacción involuntaria por tanto amor que te tiene.......o en su otra vida fue ordeñador de vacas.....o a lo mejor el quiso sen......"
-"Queeee No Padreeeeee!!!! me las agarro con la puerta del carro!!!!!!.....
aclaro ella
El padre exclamo-"Virgen del Chongo Parado!!!.......bueno pues si se lo merecía hija, por eso no te voy a dar los Santos Óleos.....noooooooooo digo el perdón..... no es necesario que te arrepientas."
-" Pero Padre yo quiero confesarme.......Tengo el Derecho Divino!!!" exigió ella
a lo que el padre le dice entre dientes, viéndole las bubis de reojo...-" Y EL IZQUIERDO TAMBIÉN.... mamita!!!"
Ella lo alcanzo a escuchar y que se levanta y se va bien enojada diciendo-" Padre Coscolino!!!"

lunes, enero 3

PROPOSITO PARA EL 2011....NO QUEJARME DEL TRABAJO!!

El Día 1o. de Enero fui a visitar a mi abuela al Asilo de Ancianos para desearle que tenga un Feliz Leño Nuevo!!!.... nooooooooo digo Año Nuevo!!!.....perdón perdon.....me Confundí yo..... Bueno pues resulta que ando un poco estresado y por mas que no lo quiero aparentar mi abuela se dio cuenta y me dijo:- "Oye P´Pito te noto raro"
-"Queeeee!!! que paso... que paso?......no para nada abue, como que raro??? Por Dios" -le dije
-"Raro de Distraido Wey no raro de Maricón!!! jajajajajaja"- me dijo riéndose
y le cuento-" Lo que pasa abue es que he andado muy estresado y he andado como que odio mi trabajo!!"
Chinnnnn nunca le hubiera dicho eso ....y que empieza con sus consejos....-" Mira P´Pito te voy a dar un consejo......ya para cuando Digas "Odio mi Trabajo!" haz lo siguiente:
Primero que nada, ahorita que regreses a tu casa llega a una farmacia y Comprate un Termómetro. Tienes que comprar un Termómetro Rectal Marca Basal Excelsior. Es indispensable que sea RECTAL y de esa marca.....
Cuando llegues a tu casa, apaga tu celular, desconecta el teléfono y cierra bien la puerta, para que nada te pueda perturbar.........ponte ropa muy cómoda, abre el paquete que trajiste de la farmacia, y ponlo sobre la mesa.
Toma el instructivo que viene dentro del empaque del termómetro y léelo. Encontraras en letra muy pequeña que dice-"La Calidad de cada Termómetro Rectal fabricado en Basal Excelsior ha sido VERIFICADA PERSONALMENTE.”
Después cierra los ojos y repite en voz alta al menos cinco (5) veces: “Estoy muy contento de no trabajar en Control de Calidad de Basal Excelsior!”
Y siguió diciendome..........con eso recordaras siempre que existirá alguna persona que tiene un trabajo peor que el que tienes Tú…!!!!

A poco no es bien sabia mi abuelita? ........jajajajajajajajajaja ya me había asustado con eso del Termómetro Rectal jajajajajajajajajajaja y pues la mera verdad tiene toda la razón......ya no me voy quejar del trabajo!!!!!! jjajajajajajajaja