viernes, marzo 4

EN CASA DE MI TIA



Aquí me tienen viendo por la ventana como si estuviera castigado....pero noooooooooo!!!! lo que pasa es que me dejaron en casa de una tía para que me cuidara mientras mis papas se iban a una boda, con eso que ahora invitan a puras parejas... pues no hallaban donde dejarme.
Estoy en la Ventana parado porque a mi tía le llego su Peor es nada, El Dueño de su Corazón....El Matador.... Amante o como quieran llamarle. ....Me creen un tonto pensando que no se nada de la vida pero bueno así lo dejamos.
.
Como ella vive en un departamento de un solo cuarto, ahí tiene todo los muebles amontonados, sala, recámara, comedor, estancia, cuarto de TV y lavandería.......me dijo:
.
-P´pito voy a apagar la luz.........Quiero que te estés en la ventana viendo para afuera.....por ningún motivo vas a ver para adentro hasta que yo te lo diga, Entendistesssssss???..............es mas, mira, por cada persona que pase con sombrero te voy a dar $10.00 pesos.....pero oyeme bien Guerco, Sin voltear para adentro...... hasta que yo te diga!!!!!!!
.
Bueno pos ahí estaba en la ventana bien obediente, no pasaba ni un alma..... hasta que paso uno y dije "UNO" luego vi mas.... "DOS".................... "TRES".............. al rato pasa otro "CUATRO" y luego que creeeeeennnnnnnn ????.... no mamen .....Ahora si que me voy a hacer millonario y dije:
.
-Tiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!!!! te va a salir bien caro el PALO!!!!.........hay perdon Tia, Te va a salir bien caro el antojo jajajajajajajaja
Pero mira nomas lo que esta pasando....... Ajaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!
jajajajajajajajajaja hasta le tome una foto chequenla....jajajajajajajaja
531
532
533
534
.
601
603
603
Bendita manifestación de la Ganaderia!!!!!
.
.
.

miércoles, marzo 2

VENTANEANDO A LA VECINA

La vecina de enfrente se saco un premio en la Lotería Nacional, se supo que utilizo el dinero en arreglarse el cuerpo, se fue con el Cirujano Plastico y se hizo una serie de arreglos físicos, la verdad quedo bien buena.
Desde mi ventana le tome unas fotos cuando salio a lavar su carro, dejenme compartirselas, aquí están las fotos que le tome....

SE QUITO LAS ARRUGAS ESTIRÁNDOSE LA PIEL DE PIERNAS Y BRAZOS.
.
.
SE PUSO IMPLANTES EN LAS POMPAS

.

SE LEVANTO LAS BUBIS

CHEQUEN QUE COSA TAN MARAVILLOSA......CASI CREO QUE HASTA SE ESTIRO LAS PIERNAS

.
HAY DIOS!!!!!!.........SE DIO CUENTA QUE LE ESTABA TOMANDO FOTOS Y HASTA ME GUIÑO........SUSTOOOOOOOO!!!!!
SE ME HACE QUE SE LE ACABO EL DINERO Y YA NO COMPLETO PARA TODO
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
.
.
.
.
.
.

martes, marzo 1

HISTORIAS DE MI PUEBLO

Mi primo Plutarco fue al Rancho vecino a comprar un burro que vendían en $100.00 DOLARES ....el dueño del burro le dijo que se lo entregará al día siguiente.......al Día siguiente que mi primo fue por el animal resulta que se había muerto, y mi primo le dijo:

-No hay problema devuelveme mi dinero y quedamos a mano.

- Es que No puedo...Ya me lo gasté!!!

-Mmmmmmmmm Bueno Entonces Dame el Burro, así como esta....al cabo lo voy a rifar.

Sin entender nada, el vecino le entrega a mi primo el burro muerto...... Después de unos días, se encuentran nuevamente y el vecino le pregunta que cómo le había ido con la rifa y mi primo le responde:

-Con madre... fíjate que Vendí todos los números fueron 100 de a 10 dólares cada uno, gané mil dólares.

- Y nadie dijo nada?..... Nadie se quejó?

-Fíjate que No...... bueno pues el que se molestó fue el que ganó......pero le devolví sus 10 dólares y ya no hubo problema.

Después de ahí mi primo fue a tirar el burro a un terreno baldío, sin darse cuenta que estaba a un costado del Convento de las Madres de las Rodillas Ensangrentadas..... Sor Betty al darse cuenta de que amaneció un burro muerto Junto al convento decide hablar al Municipio para reportarlo para que se lo lleven.
.
Una semana después el cuerpo seguía allí, Sor Betty se decidió a ir directamente a la Presidencia para hablar con el Alcalde.

- Señor Alcalde, hay un burro muerto desde hace una semana a un lado del Convento.... ya lo reporte y nadie ha ido a recogerlo!!!

El Alcalde, que no quería nada a las monjas, porque nadamas están criticando su Gobierno contesta cínicamente:

- Pero Madrecita , no es el señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?

- ASÍ ES........... PERO ES MI OBLIGACIÓN AVISAR A LOS PARIENTES!!!!

Sor Betty se salio hablando entre dientes........- Perdoname Señor por ser tan grosera pero es que es un Hijo de su Burra Madre!!!!!

lunes, febrero 28

EL DIARIO DE MI PRIMA


Perdón por no haber estado activo en mi blog, ni he podido ir a vistarlos.....pero es que estuve en el rancho de mi abuelo varios días y allá no hay Internet.
El sábado hubo reunión familiar y como era de adultos, me mandaron a ver television al cuarto de mi prima Tuta (se llama Jesusa)...es la única soltera que queda, y sin querer queriendo me encontré con su Diario y me puse a Leerlo........Dejenme contarles algo que leí.......
.
Querido Diario:
.
-Ayer fui con el dentista era mi primera consulta del año, me di cuenta que el doctor era nuevo en el consultorio, vi en la pared que estaba colgado su diploma, leí el nombre completo y De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi salón en la Preparatoria hace como 20 años.
Sería el mismo chico por el cual yo estaba secretamente enamorada?......Pero después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre pelón y su cara estaba llena de arrugas, y lucía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.
Después que examinó mis dientes, le pregunté:- Si había asistido al La preparatoria Tec Milenio

-Sí!!! Sonrió con orgullo.

- ¿cuándo te graduaste? le pregunte

-En el verano de 1985, ¿Por qué me lo preguntas?

Y yo le dije:- ¡ tú estabas en mi clase !

El me miró detenidamente Y ENTONCES, ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, GORDO, BARRIGÓN, INFELIZ HIJO DE SU PERRA MADRE ME PREGUNTÓ:

-¿ QUÉ MATERIA DABA USTED PROFESORA?