lunes, diciembre 6

MI ABUELO Y YO


El fin de semana fuimos a visitar a mi abuelo, Resulta que hace como un mes fue a la gran ciudad con su camioneta de carga, iba a llevar a vender un toro semental bueno mas bien Ex-semental.......ya no daba frutos, ya no tenia la miel que da vida..........en el camino tuvo un accidente con una compañía transportista........ahora que ya se siente bien, le aconseje que fuéramos a poner una denuncia ya que no recibió ningún ayuda por parte del responsable. Cuando estuvimos en el Juzgado penal ahí estaba el licenciado de la Compañía del transporte y empezó a cuestionar a mi abuelo le dijo: -"En la escena del accidente ¿Usted Dijo "ESTOY BIEN" o no?"... preguntó el licenciado.
Mi abuelo respondió:-"Bueno, déjeme decirle lo que sucedió....Acababa de subir a Torobolas (así se llamaba el toro), a la parte trasera de mi camioneta"-.
Lo interrumpe el Licenciado diciendo
:-"No No No Noooooooooooo, No le estoy preguntando por detalles, simplemente conteste la pregunta por favor. ¿Dijo usted o no, en el sitio del accidente "ESTOY BIEN"?-.
mi abuelo respondió
:-"Bueno, es que mire yo acababa de subir a Torobolas a la camioneta e iba manejando por la..."-
El licenciado interrumpió de nuevo y dijo
:-"Su Señoría, estoy tratando de establecer el hecho de que en la escena del accidente este hombre le dijo al PATRULLERO DE CAMINOS que se encontraba bien, ahora, varias semanas después está tratando de cobrar una demanda a mi cliente y creo que esto es un fraude, por favor dígale que simplemente conteste la pregunta "SI o NO!!!!!!".
Para entonces, la curiosidad le había picado al juez, quien estaba un tanto interesado en lo que mi abuelo estaba tratando de decir, así que le dijo al licenciado:
-"Me gustaría saber que es lo que el viejo tiene que decir de Torobolas, su toro!!!"-.
mi abuelo agradeció al juez y continuó:-"Gracias su Señoría. Como estaba diciendo, acababa de subir a Torobolas, mi torito preferido a la camioneta, e iba manejando por la carretera cuando ese enorme camión-tráiler de dieciocho ruedas ignoró la señal de ALTO y se fue a incrustar a un lado de mi camioneta.........Yo salí volando y acabé tirado en una zanja. Torobolas también fue a parar en una zanja pero al otro lado del camino..........Estaba yo tan adolorido que no me podía ni mover, desde allí podía oír a mi pobre Torobolas mugiendo y quejándose bien feo........Yo sabía que estaba terriblemente lastimado nada más por sus mugidos de dolor, Poquito después del camionazo, un patrullero llegó al lugar del accidente y oyendo los terribles mugidos de Torobolas, fue a checarlo, Después de ver la fatal condición en que se encontraba, sacó su pistola y le pegó un tiro en medio de los ojos!!!!!!!

Luego vino a donde estaba yo y aún con la pistola en mano, humeando y oliendo a pólvora me preguntó: -"Y usted ¿ Cómo está, cómo se siente ?".........

Con todo respeto su Señoría, pero, haber señor Juez, dígame... ¿USTED, QUE CHINGADOS LE HUBIERA CONTESTADO AL PATRULLERO?"-.

20 comentarios:

  1. Jajajajajajaja no pos si, tiene razón tu agüelo antes que le disparan entre ceja, oreja y media jefa jeje.



    Beso Pepe.

    ResponderEliminar
  2. jaaaaa del miedo ya ni lloro por torobolas... jaaaaaa así son los mexicanos ... jaaa... besitos y abrazos mi querido p´pito.... nos estamos leyendo... TQM..

    ResponderEliminar
  3. jajajaj tambien yo hubiera dicho que bien ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja

    ¿¿¿torobolas???? ¿¿¿miel que da vida?? perdón, ¿¿'¡¡MIEL)??!! (Creo que.. bueno no lo llamaría miel del todo jajajajajaja)

    Saludooos P'pitooo!!!

    PashmiNa xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja... con toda rezón, tambien hubiera dicho lo mismo... pobre torobolas jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajaja, no pues me cae que yo también hubiera contestado lo mismo...

    ¡Estoy bien, estoy bien!

    :D

    ¡Un abrazo, P'pito!

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajaja
    me encanto y correre a contarlo !!
    Pobre torito T_T

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, ya se etrañaban tus historias-chistes-cuentos, P'PITO,ja.


    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mas que obia la respuesta :P

    Estamos en Frecuencia. :)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja aqui de vuelta P´pito de nueva cuenta visitandote. Y mira nomás que hasta yo hubiera dicho que estaba bien aunque me estuviera retorciendo de dolor.

    jajaja

    saludos desde http://chistelandia1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ahh jajajajajaja no pues así cualquiera esta bien, que entiendan!!!
    Ah que bueno es tenerte de regreso

    ResponderEliminar
  12. jajaja pues a ver que le hubiera dicho, pero peor aun se hubiera puesto la cosa si en vez del patrullero le viene el wey del post de las monjitas-jajajajajajaja

    un abrarión padrino

    ResponderEliminar
  13. Está claro, todos hubiéramos dicho lo mismo, jajajaja...

    ResponderEliminar
  14. Ya estrañaba a tu abuelito. Estará viejito, pero no tarugo.

    ResponderEliminar
  15. POBRECITO TOROBOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Me reí!!!! besitos y saluditos españoles.

    ResponderEliminar
  16. Hola niño, gracias por pasar por mi blog, es un gusto saber de vos, ten un excelente semana.
    Saludos desde el norteado Puerto de Veracruz.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena desición del abuelo, ese patrullero con una pistola humeante era un tipo de temer. De todas maneras tu abuelo debe seguir con lo de la demanda a ver si saca lo del torobolo, je je je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Jua jua juaaaa.... no pus después de lo del pobre torobolas yo haría lo mismo je je je xD

    ResponderEliminar
  19. Ay P´pito, se te extrañaba y a toda tu parentela también, jajajaja...
    Buen chiste, como siempre andas contando chistes que no me sé =P

    Abrazos!!
    Diana

    ResponderEliminar
  20. jajajaja, no pues si!!!!

    asi ni quien diga otra cosa


    saluditos

    ResponderEliminar