viernes, diciembre 17

"LAS NACHAS"


Tengo 3 tías solteronas, que se llaman Ignacia, Anastasia y Eutanasia....les dicen "LAS NACHAS" ellas tienen un Negocio de ropa Sexy, Exótica, en esta época del año les va muy bien vendiendo calzones Rojos y Amarillos que por tradición se usan en navidad y año nuevo quesque para atraer el amor y el dinero...........
Ayer fui a la tienda a visitarlas y a ver que había de novedad y pues si que existe mucha variedad en ropa para darle Cran al Alacrán......
De repente entró un wey así como fisiculturista y pensé este wey es Strepper.......Las Nachas o sea a mis Tías se les hizo agua la boca jajajajajajajajajaja....... llego al mostrador y le dijo a una de mis tías porque las otras dos se fueron detrás de una ventana para admirarlo : -"quiero una tanga color rojo" -dijo el caballero
Mi tía le saca uno talla 30
- "No, este es pequeño y me va a apretar el paquete!!!", -dice
Le saca uno talla 34.
- "No creo que me quede es muy pequeño mireeeeee!!!! " -y se da una vuelta así como provocandola.
-"PINCHE MAMON "...bueno eso lo pensé yo.......jajajajajajaja
Mi tía Saca una y otra, y la última talla que le queda es un 40, pero el hombre insiste que es pequeño......... Entonces Mi tía le grita a las otras dos que lo veían detrás de la ventana: - "Igancia!!!!..... Eutanasia!!!!!! este señor necesita un Tanga talla Extra grande y no tenemos, ¿qué le ofrezco???!!!!!"
Y las Nachas De atrás Contestan: - "¡CASA Y COMIDA .....…!!!!! Y LA MITAD DE LAS ACCIONES DE LA TIENDA!!!!!!!!! "

17 comentarios:

  1. Oraleeeeeeeeee jajaja tienes mucho ingenio...siempre que entro a tu blog me voy con una sonrisa de oreja a oreja jajaja...habrá por aqui alguien que sea mas de 40? Gracias por alegrar mi día...abrazotes para ti :-))

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya extrañaba a tus nachas digo a tus tías jajajajaa.

    ¿Talla 40? ajaaaaaa, así hasta yo le doy todo lo que me pida y más jeje.

    Méndigas tías tan afortunadas que tienes P´Pito.

    Un beso a ti y a tus nachas, perdón a tus tías jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja, ja, ja...

    haaa que abusadas tus tías P´PITO.

    Nunca cambies!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja aah pero que gente tan más interesada!!!! jajajajajajaja
    saludos compadrito!!!!!!!!!!!!!..........

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Yo pensé que le iba a ofrecer las nachas. XD

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja!!

    y tus tias bien felices de que no hubiera tangas de su tamaño!!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. P'pito.... y vos cual te compraste?? anda avisa jaaa..
    se pasaron tus tías.. pero una cosa es que ellas quieran y otra que el fisiculturista quiera jaaaaaa
    Besos y abrazos mi querido P'pito que tengas un excelente fin de semana, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja..... eso pasa por tener una talla tan grande, jajaja..

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa!!!!! Buen final para un negocio... mira, han creado otro nuevo sin pretenderlo!!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  10. Je je je, las tienes todas con tus excelentes cuentos chistosos, P'apito; por si acaso para que tus tias lo sepan, soy talla 42(broma o de no todo internet me acosa)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Esas Nachas salieron muy aventadas :P

    Saludos Compadre y Felices fiestas :)

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  12. preguntale a tus tias si albergarian otra persona mas que yo me mudo con ellas y si tengo que pagar el alquiler lo pago.aHHHHH, pero todo esto si el chico acepta sus condiciones, jajajajaja, saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Hola paso a leerte de nuevo y a desearte un bello sabadito...no se si tu también tienes problemas para entrar a mi blog ya que varios de mis amigos si lo tienen...aqui te dejo mi direccion de nuevo para cuando gustes visitarme
    http://almadulceamor.blogspot.com/
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    PPITO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  15. ja ja ja ja, les muestra el manjar a las pobres... ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA vaya regalito de Navidad que tendrán tus tías!! jajajajajajajajajajajajaja

    Saludos P'pito!!

    xD

    ResponderEliminar
  17. jajajaja que se me hace que esa era la intención, consegir casa y comida de a gratis, bueno no tan de a gratis, si acepto?

    Saludos

    ResponderEliminar