jueves, enero 27

SEXO EN EL CARRO

.
.
.
.
.
.






26 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    P'pito papito fosforito!!!! como siempre tienes estas fotos??? jaaaaaa lo atraes con la mente no?? jaaaaaaaa
    besitos y abrazos mi querido P'pito... ya tendré mas tiempo libre desde la proxima semana... volvere a leer lo que me perdi... te quiero mucho...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me la hiciste buena. Estaba pelando los ojos para ver dentro del carro y nomás no fisgoneaba nada jajaja hasta que llegue a la última foto jeje no mam´s mam´s P´Pito, hasta la libido estaba empezando a despertar jaja.

    ... ches moscas exhibicionistas.


    Besos Pepe.

    ResponderEliminar
  3. Ash....que coraje!!!!

    hasta las mendigas moscas hacen el amor.

    saludos perros

    ResponderEliminar
  4. Si es que el coche es un buen sitio aunque se está perdiendo unn poco la costumbre, jajajaja..

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja no manches Pepe jugaste con el morbo de la MaLquErida, mira que quería ver más allá de lo evidente jeje.

    Y las moscas muy gozosas porque hasta los ojos se les saltan jajajaja.

    Besos morbosos.

    He he hey la Perrita amargada volvió jeje.

    ResponderEliminar
  6. hasta alzo la patita!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ja! los vi desde la primera foto... le esta dando bomba bien y bonito a esa ojona xD

    ResponderEliminar
  8. Buena pillada.
    Estás imágenes me suenan, aunque yo puse una menos.

    ResponderEliminar
  9. Oraleeeeeeeeeeeee esta si que me la hiciste buena jajaja...yo buscaba y buscaba y hasta pensé :acaso ya no veo? Pero sorpresa!!! Si veo jajaja vi dos mosquitas haciendo sus cositas jajaja que barbaridad!!! Gracias por hacerme la vida mas dulce...abrazotes...feliz dia

    ResponderEliminar
  10. Jajaja. Pinches moscas... siempre tan impúdicas. XD

    ResponderEliminar
  11. Las moscas están muy liberadas, igual lo hacen dentro del coche que encima.

    ResponderEliminar
  12. Las moscas siempre con la misma postura¿ No se aburren?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    VISTE QUE CUMPLÍ.
    VOY A SEGUIR OBSEQUIANDO, PREPÁRATE....
    BESOS
    LUJAN

    ResponderEliminar
  14. Chale! ya ni los insectos tienen intimidá! :P

    Estamos en Frecuencia. Compaye!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja!!!

    y como a ellas no les dice nada la policia???

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  16. Como es posible que te dejen publicar semejantes imagenes!!!
    debería decir solo para mayores de edad!! =P

    ResponderEliminar
  17. ¡Por tu culpa tengo que limpiar mi escritorio! Pero valió la pena, que imágenes tan.... aaggh, me faltan palabras....

    Jaja.




    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Oye el medio Motel que encontraron las Moscas.
    Jajaja!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Querido P´Pito:

    ENVIDIA!!!...

    Besotes.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  20. de plano les valio madre!!! a plena luz de dia y encima del auto...no hay repeto carajo!!!

    ResponderEliminar
  21. jajajaj, jajajaja ya mi mente cochambrosa estaba imaginando cosas jajaja

    ResponderEliminar