lunes, enero 17

VISITANDO LOS ENFERMOS


Este Fin de Semana Un vecino que se llama Mio Tuyoyo, es De familia japonesa No aguanta nada, se tomo una botella de Tequila y tuvo un accidente automovilístico, mi hermano me dijo que fuéramos a verlo al hospital......y como esta semana me tocó de Penitencia ir a visitar a los enfermos luego luego le dije que si para ganarme el cielo.
Cuando llegamos al hospital ahí estaban su esposa Nacha Sakudas, su mama Chichi Ta Kaida y toda la familia japonesa, hasta parecía mitin anti-Bomba Nuclear jajajajajajajaja....... perdón pero es que la verdad se veían bien comics...... fuimos a Cuidados Intensivos y no manches lo encontramos todo entubado......Tenia tubos por aquí, tubos por allá y por tubos más Allá........ Oxígeno, transfusión de sangre, cables en el pecho, cabeza y espalda. Mi hermano se acerco a la cama se puso a un lado del amigo, yo me quede mas lejos porque sentía Ñañaras.....solo se oía la bomba de oxigeno y el pi........pi..........pi.......pi.........del aparato ese del corazón............ Cuando de repente, el Señor Tuyoyo Abrió los ojos agarró la mano de mi hermano y Gritó:-“¡¡¡ SAKARO AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI MASHUTA, MASHUTA, MASHUTAAAA !!!” luego abrió mucho la boca, suspiró y murió..... que me salgo hecho madre porque me asuste, hasta dije-"Si la sangre es café estoy herido!!!"
.
Las ultimas palabras se me quedaron bien grabadas.....iba caminando por el pasillo del hospital todo blanco del susto y llegue donde estaba el Mitin nooooooooooo digo la familia perdón...... al verme su esposa Sakudas y su mama Takaida me abrazaron y me preguntaron que si Don Tuyoyo había dicho algo antes de morir doña, les comente que varios segundos antes de morir, mi hermano estaba cerca de él lo tomo de la mano y Dijo:-"¡¡¡ SAKARO AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI !!!MASHUTA, MASHUTA, MASHUTAAAAA !!!"
La Mama del Muerto gritó y desmayó casi al instante y la viuda me miro asustada y le pregunte-" ¿Qué quieren decir esas palabras, señora Sakudas porque las gritó a mi hermano en su lecho de muerte?
.
La viuda me ve con cara asesina y responde: -" quiere decir…. ¡¡¡ NO PISES LA MANGUERA DEL OXÍGENO, IDIOTA, IDIOTA, IDIOTTAAAAAAA!!!!!"

20 comentarios:

  1. Querido P´Pito:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    MIO TUYOYO???, ja, ja, ja, mi vida eres unico para hacerme reir.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. jajaja que nombrecito!!! Asi que fueron a ayudar al pobre a bien morir? Jajaja tienes cada ocurrencia y te felicito porque dibujas una sonrisa en mi rostro y asi inicio muy bien la semana..un abrazote gigante para ti...feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Niñoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajaja!!!! reconozco que al principio... uhmmmmmmmm!!!! no sé!!!! pero al final y como siempre reí!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  4. No sé si reírme por Chichi Ta Kaida o llorar por el impacto que me causa la foto. Elelegiré reírme por Chichi Ta Kaida jeje.

    Aunque Mio Tuyoyo y Nacha Sakudas no se quedan atrás jeje.

    Beso Pepe.

    Bye.

    ResponderEliminar
  5. Oye malque la foto es editada....le pedi al vecino que es Doctor que preparara una para el post....no queria nada con algo tragico porque recuerda que mi blog es de mamadas.......perdon Chupaletas!!!!

    jajajajajajaj

    gracias por la visita y el comentario

    PD. elegiste bien en reite!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora si que fue un accidente lingüistico, creo.
    Saludos Compadre, cuídate, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja

    esa la voy a aplicar desde hoy lo juro:

    " la verdad se veían bien comics... "

    buen dia carnal

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja; No permitas nunca más que tu hermano visite un hospital, je je je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja pa' mi que aquí hay gato encerrado, fue plan con maña jajajajaja

    Su.

    ResponderEliminar
  10. HOLA P´PITO. TE PASAS CON ESOS RELATOS!!! ME HAS HECHO REÍR... NO SÉ DE DÓNDE SACAS TANTA IMAGINACIÓN... TIENES MUCHO TIEMPO VERDAD? PORQUE LEÍ POR AHÍ, QUE EL FIN DE SEMANA ANDUVISTE DE FIESTA jAjA...
    SÍ QUE SOMOS DIFERENTES LOS HOMBRES Y LAS MUJERES. LOS HOMBRES TIENEN EN LA CABEZA COMPARTIMIENTOS DIVIDIDOS, LAS MUJERES TODOS LOS PENSAMIENTOS MEZCLADOS Y BIEN JUNTOS.
    UN BESO
    GRACIAS POR ALEGRARME LA VIDA.
    LUJAN

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja.... tu hermano es un poco peligroso ¿no? jajajaja...

    ResponderEliminar
  12. 0_o lo malo de no manejar el idioma extrangio (es el que hablan los extranjeros, no?) ja ja ja

    ResponderEliminar
  13. jajajajaajjajajajja ni hablar ,...pa que no habla español cuesn jajajaja =p besotes!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajaja!!!
    no quiero imaginar como le fue a tu hermano con la familia de don Tuyoyo

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  15. P`PITO LAS MUJERES SOMOS GENIALES, NO?.
    LUJAN

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja tóomalaaaa!!!!

    Saludos P'pitoo!!

    xD

    ResponderEliminar
  17. jajajajjaja nooo, pobre hombre, es hora de aprender más idiomas aunquesea lo basico para no matar a nadie, aunque con eso nombrecitos xD

    Buena semana Ppito

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja, que grande, es buenisimo.

    ResponderEliminar
  19. Neta que tu blog es de mamadas, jajaja!

    ResponderEliminar
  20. Esa viuda sí que hablaba claro. Que de lo contrario no se entiende un carajo.

    ResponderEliminar