miércoles, marzo 2

VENTANEANDO A LA VECINA

La vecina de enfrente se saco un premio en la Lotería Nacional, se supo que utilizo el dinero en arreglarse el cuerpo, se fue con el Cirujano Plastico y se hizo una serie de arreglos físicos, la verdad quedo bien buena.
Desde mi ventana le tome unas fotos cuando salio a lavar su carro, dejenme compartirselas, aquí están las fotos que le tome....

SE QUITO LAS ARRUGAS ESTIRÁNDOSE LA PIEL DE PIERNAS Y BRAZOS.
.
.
SE PUSO IMPLANTES EN LAS POMPAS

.

SE LEVANTO LAS BUBIS

CHEQUEN QUE COSA TAN MARAVILLOSA......CASI CREO QUE HASTA SE ESTIRO LAS PIERNAS

.
HAY DIOS!!!!!!.........SE DIO CUENTA QUE LE ESTABA TOMANDO FOTOS Y HASTA ME GUIÑO........SUSTOOOOOOOO!!!!!
SE ME HACE QUE SE LE ACABO EL DINERO Y YA NO COMPLETO PARA TODO
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
.
.
.
.
.
.

22 comentarios:

  1. Oraleeeeee jajaja hubiera empezado por ahi jejeje...bueno eso hubiera hecho yo en su lugar mmmmmmmm? Lo tendre presente si me saco la lotería jajaja..buenas noches para ti

    ResponderEliminar
  2. nomaaaaa..!!
    bueno al menos no quedó como elba esther gordillo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaj

    pinche pepe porque no dices la verdad......
    que es tu abuelita?

    jjajajajajajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, si vieras como me he topado con viejas asi en la calle, que las ves por atras y dices guauuuuuu auuuuuuu pero en cuanto las pasas y volteas te quedas ....... AGUELITAAAAAAAA!!!???

    ResponderEliminar
  5. Que use la plancha y listo jajajaja.
    Muy bueno, ya me había emocionado.
    Cuídate Compadre, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. A esas mujeres se les llama de doble carrera, porque corres para alcanzarla y cuando la alcanzas corres para alejarte de ella jeje.

    Mal chiste el mio.

    Beso Pepe.


    Ahhhhhh la Perrita te visitó que gusto.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja..... vamos, eso era lo que menos me esperaba, jajajaja..

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no pasa nada. Se hace la operación gamba: le quitas la cabeza y te comes todo lo demás...

    ResponderEliminar
  9. Genial!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  10. entonces es cierto eso de que planchar y quitar arrugas es lo mismo

    :D

    ResponderEliminar
  11. Je je je, bien P'apito. Una vez perseguí a una chica con medidas de reina varias calles pero cuando volví el rostro caí de para atrás, je je je.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, con lo buena que estaba al final la fastidiaste.

    ResponderEliminar
  13. jaja, con que "ventaneando" a la vecina, parece una palabreja de las mias. que lástima que se le terminase la loteria.

    ResponderEliminar
  14. Bueno que todo tiene solución P´Pito porque puedes ponerle una bolsa en la cabeza o cerrar los ojos jeje o nada más verla de espaldas jajaja.


    Saludetes.

    ResponderEliminar
  15. Ah chingá!

    Se pixeleó re feo!!

    No me juegues esas bromas compadre! JJAJAJAJJAJA!!

    Yo diciendole a Malque que me dan miedo las terapias y tu blog es una terapia bien chingona...

    Me latieron los ojos a través de la persiana...

    Saludos compa!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja!! ahi esta la prueba de que no nada mas se fijan en el cuerpo! xD
    un beso.
    Dhano!

    ResponderEliminar
  17. jajajja.. como diría Bart Simpson "que sacón de onda"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Jaja, fue de doble carrera (cuando la ves por atrás corres hacía ella, cuando la ves de la cara corres de vuelta a donde estabas)




    Saludos

    ResponderEliminar
  19. se equivoco, era primero la cara y después lo demás, así no habrá galan que se le acerque y a qti se quitará lo miron verdad?

    ResponderEliminar
  20. jajaj jajajaj ajajajajaj jajajaj jajajaj
    te la bañaste ¡¡¡¡¿ jajajaj

    saludos ¡

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja El Tira Viejitas te dicen XD

    Compadre ya estoy de vuelta, Ya sabes quien soy, No digas mi nombre en Voz Alta y Guarda el Secreto shhh!!!

    Siguiendote en Facebook

    ResponderEliminar
  22. no mames que buena esta la ruca un almohadazo y no hay pado valedor

    ResponderEliminar