miércoles, diciembre 22

MI ABUELO Y YO

El domingo fuimos a ver a mi abuelo y que Creen???Se acuerdan de"Torobolas?" el toro que mi abuelo iba a vender porque ya no Paraguas, Nnooooooo????? bueno vayan a este POST para recordar....jajajajajajajajaja
Bueno pues resulta que "Torobolas" dejo Vestida y alborotada a "Clarabella" ........la vaca consentida de mi abuelo.........El ya quería que la vaca tuviera becerros pero no quería cruzarla con cualquier Toro, así es que mejor contrato los servicios de un veterinario, para que por medio de inseminacion artificial la preñara.
Como el no podía estar presente porque iba a ir al pueblo por mas cerveza, le encargo a mi Tía Joaquina, que es la única que le queda soltera tiene como 64 años!!!!! jajajajajajajajaa....... le decimos la "CHIN CHU MACHO"...... es que así se dice solterona en chino....jajjajajajaja ..... pero como dice ella -"Prefiero Vestir Santos que desvestir Borrachos!!!".....jajajajajajajja -bueno bueno bueno ya ......total Como mi tía es medio distraida le dijo claramente -"Oye Mija.....El veterinario va a venir esta tarde a inseminar a una de las vacas....... Puse un clavo en el establo junto a la vaca para que sepas cual es la que quiero que Embarace......OK?" .... a ver si no se equivoca...-pensó mi Abue-
Por la tarde llego el inseminador y mi Tía lo llevo al establo, directamente donde se encontraba el clavo. -"Esta es la vaca" - dijo ella.
-"Oiga, ¿y el clavo para qué es?" -pregunto el veterinario
-"Pues a Que vino???.........A Preñar a la vaca No???......¡Pues El clavo es para que cuelgue sus pantalones y los calzones!!!!!"
.
"Ajaaaaaaaaaaaa....bueno pues mensa mensa no esta......a como mi abuelo cree!!!..." jajajajajajaj -esto lo pense yo-

15 comentarios:

  1. Jajajajaja tá bueno tu chiste.

    ¿Chin Chu Macho? jajajajaja.


    Empiezo bien el día con una chupaleta tempranera.

    Besos P´Pito.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja.... pero es que eres la reóstia, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tu tía debe hacer turno para la preñada, je je je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja bueno para eso sirve el clavito o no? Oye gracias por hacerme sonreír :-)) feliz día!!!

    ResponderEliminar
  5. Ha chingá! zoofilica la cosa he... je je je je je

    saludos P'pito!!

    ResponderEliminar
  6. Que comes que adivinas jejeje...los lentes son para tapar mis lindos ojos de la desveladota ummmmmm...gracias por hacerme sonreír de nuevo...por poner en tus comentarios siempre algo de humor...recine un besote como premio cuidate

    ResponderEliminar
  7. Olaz pepito!

    muy buen chiste !

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ay, la tía tan mal pensada. Jajaja.

    ResponderEliminar
  9. jua jua.... esta buenisimo p'pito... chin chu macho... mta así me dirán?? jaaaaaaa
    no me hagas caso, ya llegue y estoy acostumbrandome a todo.. estaré pasando por acá.. besos mi querido P'pito.. nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, eso es todo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. jajajaj a que tia tienes ehh devolada ya supo a lo que iba el veterinario. Muy bueno ehh te la rifaste jajaja..


    Saludos y aqui estamos al pendiente

    ResponderEliminar
  12. ah jajajajaja esa tía sabe mucho, ahh bueno no tanto de vacas xD

    saludos p'pito

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajajajajaja nooo ps ni cómo ayudarlaaa!! jajajajajaja


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  14. Oye, como que vives con una familia rara no?? tus tías las de la tienda de lencería, tu abuela, tu tía esta... jajajajaja todo un estuche de monerías!!

    Saludos P'pito!!

    xD

    ResponderEliminar
  15. jajajjaja eso del chin chu macho es la onda.. jajajjaja

    chamcon te deseo la mejor de las navidades... que dios te bendiga y te llene de felicidad siempre.... un abrazo

    ResponderEliminar